Lo nuevo de Ágora ya está aquí

Si eres suscriptor, muy pronto recibirás estos dos libros. ¡Que la Navidad te pille leyendo! Para entrar en materia, te contamos de qué van:

Una fe magnética: Cinco temas de los que nuestra cultura no puede dejar de hablar… y cómo conectarlos con Cristo, Daniel Strange

Nuestra fe y nuestros amigos a menudo parecen estar a un millón de kilómetros. Para muchas personas el mensaje cristiano resulta irrelevante o incluso repulsivo. ¿Cómo podemos hablar de la buena noticia de Jesús de una forma que muestre lo buena que es?

Respuesta: los puntos magnéticos. Cinco cosas básicas que todos los seres humanos buscan y por las que todos nos sentimos atraídos como por un imán. Daniel Strange te enseña cómo detectar estos cinco temas en cualquier lugar: en libros y vallas publicitarias, en las redes sociales, en las dietas de moda y en las tendencias de diseño. Y pone al descubierto las formas sorprendentes y conmovedoras en que se conectan con Cristo.

Lee este libro para maravillarte con Jesús una vez más y estar equipado para compartirlo con otros de una manera realmente magnética.

Puedes leer el primer capítulo aquí.

El camino a Jesús: Cómo los escépticos llegan a la fe, Don Everts y Doug Schaupp

¿Cómo llegan las personas a Jesús en la cultura posmoderna de nuestro tiempo?

Durante la última década, Don Everts y Doug Schaupp han escuchado las historias de dos mil personas de nuestro tiempo que han llegado a seguir a Jesús. Aunque estos relatos son diversos y variados, de ellos surgen ciertos temas comunes. La evangelización posmoderna es un proceso misterioso y orgánico que, sin embargo, discurre por fases discernibles que llevan a las personas a cruzar determinados umbrales, pasando de la desconfianza a la confianza, de la autocomplacencia a la curiosidad, y de andar sin rumbo a una búsqueda con propósito y determinación.

Everts y Schaupp ofrecen herramientas prácticas para ayudar a las personas a entrar en el reino, así como directrices para que los nuevos creyentes puedan vivir su fe cristiana en el día a día.

Puedes leer el primer capítulo aquí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: