Si no sabes qué regalar a los más pequeños…

¡Te proponemos algunas lecturas que os harán pasar un rato muy especial!

Amados: La oración del Padre Nuestro

¡Hola, Papá! Queremos conocerte. Y estar cerca de ti.

Por favor, enséñanos a hacerlo.

Este libro de Sally Lloyd-Jones presenta la oración del Padre nuestro como nunca antes, con texto lírico de Historias Bíblicas de Jesús para niños y nuevas ilustraciones. Acurrúcate con tu pequeño y descubrid juntos el amor de Dios que nunca se acaba, nunca se rinde, no se quebranta y perdura por siempre y para siempre.

¡Nunca eres demasiado pequeño!

Jesús es la persona más alucinante de la Historia de nuestro mundo. No hay nada más importante, ni más urgente, ni más increíble que conocerle y responder a su invitación. Dejó muy claro que su oferta también era para los niños. De hecho, algo hay en la condición de “ser niños” que se convierte en una oportunidad.

Este libro incluye 3 historias de personas que creyeron que lo que Jesús decía era verdad, confiaron en él y sus vidas cambiaron para siempre. 3 historias reales de la Biblia contadas para que los niños puedan responder al mensaje de Jesús.

La Navidad de Jesús

Haz que tu familia se entusiasme con este devocional de Adviento de Barbara Reaoch, que ofrece una forma distinta y creativa de prepararse para la Navidad. La serpiente le mintió a Adán y a Eva en el Jardín del Edén justo en el principio, y ha seguido mintiendo desde entonces. Pero también desde el principio Dios nos ha ido contando su plan para enviar a Jesús. Cada uno de los devocionales diarios se centra en una de las mentiras de la serpiente ¡para mostrar a continuación cómo la gloriosa verdad de la Navidad derrota a la serpiente una y otra vez! Dios preparó el mundo para la venida de Jesús, y va a preparar tu corazón para celebrar esta Navidad de una forma nueva y eterna.

La Bíblia: El gran llibre sobre Jesús

Esta Biblia cuenta esa historia debajo de todas las historias en la Biblia. Desde Noé hasta Moisés y el gran Rey David, cada historia apunta a un Niño. De quien todo dependería… Hay muchas historias en la Biblia. Pero todas las historias cuentan una gran historia. La historia de cómo Dios ama a sus hijos y viene a rescatarlos.

Esta Biblia invita a los niños a descubrir por sí mismos quién está en el centro de la gran historia de salvación de Dios y también en el centro de su historia. Porque la Biblia no es un libro de reglas. O un libro de héroes. La Biblia es sobre todo una historia. Y en el centro de esa historia hay un bebé. Y cada historia en la Biblia susurra su nombre.

¡También está disponible en gallego y en euskera!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: