¿Eres de los que lees en ebook?

Hemos preparado una selección de ebooks para que nunca te falte lectura. ¡Aquí van!

¿Las dificultades de la vida están produciendo en mí el carácter de José o el de Jacob? Esta es la cuestión. Y es muy relevante, pues nos atañe a todos. Si no hacemos algo por impedirlo, la vida nos va endureciendo poco a poco. Por lo tanto, necesitamos aprender a vivir como lo hizo José, dependiendo de Dios y confiando en su carácter y promesas, para ser cada vez más como Cristo: personas gozosas, sensibles a la necesidad y agradecidas en todo y por todo.

COMPRAR EBOOK


Mark Meynell, con gran maestría, inserta el Nuevo Testamento en la vida. Este libro, que guía al lector por la predicación de Hechos de los Apóstoles, las epístolas y Apocalipsis, además de recurrir a toda una batería de ejemplos trabajados, sermones de muestra y ejercicios personales, ofrece ideas y paradigmas que podrán ayudar incluso a los predicadores más avezados. Este recurso para la predicación constituye un complemento excelente del libro de Christopher Wright Sweeter than Honey: Preaching the Old Testament.

COMPRAR EBOOK


Dice Michael Ots en la introducción al libro «que la mayoría de las preguntas que las personas me hacen son sobre Dios mismo. No preguntan tanto sobre su existencia, sino sobre su carácter. ¿Cómo puede ser bueno si autoriza guerras, permite el sufrimiento, reprime la sexualidad, castiga a su propio Hijo y excluye a las personas en base a sus creencias, condenándolas al infierno?».

COMPRAR EBOOK


“Te garantizo que si me buscas de todo corazón, me encontrarás. Dejaré que me encuentres y te liberaré de la cautividad”. 

Esta es una versión personalizada de la promesa que Dios hace a su pueblo en Jeremías 29. Es una garantía fantástica, pero ahora te toca responder: ¿De verdad quieres encontrarle? ¿De verdad quieres que te libere? Si no quieres hacer ningún cambio en tu vida, deja este libro donde lo encontraste. No se trata tanto de conocer lo que yo tenga que decir como autor, sino de guiarte directamente a Dios para que le escuches a él con una claridad alucinante. Después de 40 días escuchando su voz, tu relación con él será renovada, no, mejor dicho, revolucionada, sin importar cómo empezaste. Dios te lo garantiza. Nadie puede escuchar su voz y quedarse igual. Este libro tiene el objetivo de revolucionar tu vida. ¿Te atreves?

COMPRAR EBOOK


“¿Puede realmente ponerse en práctica la enseñanza bíblica del amor?”. La respuesta que Ajith Fernando encontró fue un “sí” rotundo. El amor radical de Dios no solo es real, sino que es la clave para el gozo en medio del sufrimiento y del dolor de este mundo.

Este libro reflexiona sobre las enseñanzas acerca del amor y comparte experiencias de la vida real en las que se ha aprendido a amar en circunstancias difíciles.

COMPRAR EBOOK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: