Uno de los primeros indicadores de que ha llegado la época de la Navidad es cuando aparecen las luces

Dice Keller en Navidad escondida que “uno de los primeros indicadores de que ha llegado la época de la Navidad es cuando aparecen las luces. Luces en los árboles, velas en las ventanas, resplandor por todas partes”.

Muy probablemente, las luces ya hayan llegado a tu ciudad y eso nos indica que la Navidad está cerca. Te presentamos varias lecturas perfectas para estas semanas. ¡Aquí van!

Navidad escondida
La asombrosa verdad detrás del nacimiento de Jesús

Tim Keller

El mensaje de la Navidad es que “sobre los que vivían en densas tinieblas la luz ha resplandecido”. Hay que darse cuenta de que no dice que del mundo surgiese una luz, sino que sobre el mundo una luz ha resplandecido. Ha venido de afuera. Hay luz fuera de este mundo y Jesús ha traído esa luz para salvarnos.

 


Meditaciones navideñas
Margarita Burt

En estos días de fiesta, dedica un tiempo cada día a meditar en los temas navideños y verás cómo tus celebraciones cobran otro significado. Por encima de regalos y comidas especiales tendrás el gozo del corazón ardiendo, porque habrás estado con Jesús mientras te abría las Escrituras. Este libro está pensado para alegrar tus fiestas de verdad. Haz la prueba.

 


Luz en la oscuridad
Descubre la Navidad como nunca antes la habías visto

Una pareja sin hijos de una pequeña ciudad.
Una chica pobre comprometida con un carpintero.
Algunos pastores durmiendo a la intemperie en las montañas.

Las vidas de estas personas aparentemente sin importancia cambiaron para siempre, cuando un evento predicho mucho antes es revelado de manera impactante por unos visitantes aterradores. Descubre la primera Navidad como nunca antes la habías visto; ¡sé testigo del amanecer de la Luz en la Oscuridad!


Ángeles, magos y un bebé:
¿por qué Dios no se manifiesta más claramente?

Richard Cunningham

SI DIOS REALMENTE EXISTE, podría demostrarlo. Si, como parece ser, quiere que todos creamos en Él, podría manifestarse más claramente. Quizá estas Navidades, con un grabado gigante en la luna que dijera “¡Feliz Navidad! Con cariño, Dios”.

Ahora en serio. ¿Cómo es que hay tan pocas evidencias cuando hay tanto en juego? ¿Qué queremos decir cuando afirmamos que no hay suficientes pruebas? Suficientes, ¿para qué? ¿Para obligarnos a abrazar la fe cristiana?


La sabiduría de Dios para caminar por la vida
Un devocional anual basado en el libro de Proverbios

Tim y Kathy Keller

En este devocional de 365 días, Timothy y Kathy Keller ofrecen al lector una lección nueva e inspiradora para cada día del año basándose en diferentes pasajes del libro de Proverbios. La sabiduría de Dios para caminar por la vida es un libro al que los lectores podrán recurrir día tras día, año tras año, para cultivar una relación más profunda y satisfactoria con Dios. Es el compañero perfecto del libro de devocionales de los Keller sobre los Salmos, Los cánticos de Jesús.


Los cánticos de Jesús
Un devocional anual basado en el libro de los Salmos

Tim y Kathy Keller

Los Salmos no son solo un manual incomparable para la enseñanza, sino un botiquín para el corazón y la mejor guía posible para la vida práctica… Cada devocional te proporciona una lectura diaria a partir de un salmo. Después ofrece una breve meditación sobre el significado del salmo y una oración para ayudarte a usarlo de verdad en tu corazón, y como una manera de acercarte a Dios.


Por amor a Dios Vol. I
Un devocional para apasionarnos por la Palabra
D. A. Carson

Como su volumen complementario, Por amor a Dios Volumen II, este devocional contiene un plan diario sistemático de lectura para los trescientos sesenta y cinco días del año, basado en el programa de lectura de la Biblia de McCheyne que le llevará por el Nuevo Testamento y los Salmos dos veces en el transcurso del año, y una vez por el resto del Antiguo Testamento.


Por amor a Dios Vol. II
Un devocional para apasionarnos por la Palabra
D. A. Carson

En un esfuerzo por ayudar a conservar el pensamiento y el estilo de vida bíblico, D. A. Carson ha añadido comentarios que fomentan la meditación y la reflexión sobre los pasajes para cada día. Además, de la forma más exclusiva, ofrece una perspectiva que sitúa cada texto en el marco más amplio de la historia y del plan eterno de Dios con el objeto de profundizar su manera de comprender su soberanía, así como la unidad y el poder de su Palabra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: