“Me hizo sentirme identificado, reír ante mi ingenuidad, llorar por recordar una vez más que la obra es de Dios y sentirme privilegiado por la labor que él nos encomienda”

Estaba buscando libros para el verano y un compañero me lo recomendó.

Pasión sin agotamiento me cautivó porque, como a muchos de los que estamos en el ministerio, pasión y entrega no nos faltan; pero, a la vez, es verdad que muchas veces el cansancio, el exceso y las largas jornadas, nos atrapan.

Así que, sin más, me atreví a llevarlo conmigo en mi viaje.

Tengo que reconocer que me encantó. En sí, me atrapó, fue empezar a leerlo y no parar hasta acabar. Claro, conciso, bíblico y dando en el clavo en muchos de los temas que, la gran mayoría de veces sin querer, empiezas a vivir en el ministerio.

Me hizo sentirme identificado, reír ante mi ingenuidad, llorar por recordar una vez más que la obra es de Dios y sentirme privilegiado por la labor que él nos encomienda.
Tal ha sido mi identificación que, viendo el mundo en el que vivimos de estrés y que muchas veces la iglesia no ayuda sino que carga aun más, junto con la preocupación por la misión y la obra que Dios nos encomienda, lo he regalado a mis líderes. Además, estamos trabajándolo en el consejo, con el deseo de hacernos reflexionar, de buscar vías mejores y más sanas de vivir el llamamiento de Dios con Pasión, pero sostenible en el tiempo.

 

Os lo recomiendo.

Reseña escrita por Daniel Requena

Danny es pastor de la Iglesia Evangélica de Castelldefels. Ha estudiado Teología en Ceeb, Ibste y Belfast Bible College y le encanta pasar tiempo con las personas con un buen café. El deporte y el mar son sus debilidades, y disfruta de la vida y el ministerio junto a su esposa Maika y sus tres hijos: Rubén, Lucas y Andreu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: