La oración, un regalo que puedes disfrutar

DISFRUTA TU VIDA DE ORACIÓN, Michael Reeves

Tristemente, a la mayoría de nosotros nos cuesta apartar un tiempo para orar. Pero tranquilos, este no es otro de esos libros que solo nos dicen que tenemos que orar mejor y con más frecuencia, y lo único que logran es que nos sintamos más culpables. Michael Reeves no solo nos muestra por qué la oración es esencial, sino también cómo podemos disfrutarla.

Partiendo de la definición que Calvino hace de la oración —“el principal ejercicio de la fe”—, Reeves nos ayuda a entender que la oración debería ser una expresión natural de nuestra fe. Así como la fe brota cuando entendemos las maravillas del evangelio, la oración brota cuando nuestros corazones reaccionan ante esas verdades gloriosas.

Disfruta tu vida de oración es una lectura deliciosa. En sus páginas descubrirás que la oración no es un deber que debes cumplir, sino un regalo que puedes disfrutar.


¡NO TENGO TIEMPO PARA ORAR!, Bill Hybels

“Me cuesta muchísimo detenerme para escuchar a Dios y dejarme guiar. Pero el Espíritu Santo me dio una indicación muy directa: ‘debes explorar y practicar la oración hasta llegar a entenderla’. Obedecí e hice algo absolutamente decisivo: Oré.

Han pasado veinte años desde entonces y mi vida ha sido transformada. La mayor satisfacción no ha sido la lista de respuestas milagrosas, aunque eso fue maravilloso. Lo más hermoso fue cómo cambió la relación con Dios, si bien, cuando empecé a orar, no sabía que eso iba a pasar”. Bill Hybels

Una guía práctica que revolucionará tu vida de oración:

  • ¿Por qué no oramos?
  • Derribar las barreras a la oración
  • Orar también es escuchar
  • Cuando Dios no responde
  • Cómo aquietarnos en la presencia de Dios

LA ORACIÓN CONTESTADA, Margarita Burt

Todos luchamos en un momento u otro de la vida cristiana con la cuestión de la oración no contestada. ¿Qué pasa cuando, después de orar pidiendo que Dios ponga fin a nuestro sufrimiento, este sigue y sigue, año tras año? ¿Qué pasa cuando oramos pidiendo la dirección de Dios porque queremos hacer su voluntad y no hay respuesta? ¿Y qué pasa cuando servimos diligentemente al Señor y no vemos el fruto esperado?

En este libro, Margarita Burt, trata con delicadeza cada una de estas preguntas acerca de la oración y nos ayuda a encontrar las respuestas en cada circunstancia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: