Desde Noé hasta Moisés y el gran Rey David, cada historia apunta a un Niño

Biblia, Jesusi buruzko istorioen liburua cuenta esa historia debajo de todas las historias en la Biblia. Desde Noé hasta Moisés y el gran Rey David, cada historia apunta a un Niño. De quien todo dependería… Hay muchas historias en la Biblia. Pero todas las historias cuentan una gran historia. La historia de cómo Dios ama a sus hijos y viene a rescatarlos.

Esta Biblia invita a los niños a descubrir por sí mismos quién está en el centro de la gran historia de salvación de Dios y también en el centro de su historia. Porque la Biblia no es un libro de reglas. O un libro de héroes. La Biblia es sobre todo una historia. Y en el centro de esa historia hay un bebé. Y cada historia en la Biblia susurra su nombre.

 

“Exhortaría no solo a las familias con niños pequeños a obtener este libro, sino a todos los cristianos, desde los calentadores de bancos hasta los líderes ministeriales, los seminaristas y hasta los teólogos. Sally Lloyd-Jones ha capturado el corazón de lo que significa encontrar a Cristo en todas las Escrituras y ha dejado en claro incluso a los niños pequeños que toda la revelación de Dios ha sido acerca de Jesús desde el principio, una verdad no tan reconocida comúnmente incluso entre los muy doctos”.

Timothy Keller

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: