¿Qué libro escoges para este 23 de abril?

Toda esta semana, hasta el 23 de abril, aprovecha el 5% de descuento para tener tu ejemplar preparado. Indica en nuestra web el cupón de descuento: Dia del libro

Y por si no sabes cuál elegir, ¿quieres algunas recomendaciones?

Dando fruto en tu lugar de misión. Marcando una diferencia ahí donde estás, Mark Greene

Lleno de historias reales, la mezcla de su fresca perspectiva bíblica, su buen humor y los prácticos pasos que este libro describe, no solo despertarán tu imaginación, sino que también potenciarán tu sensación de asombro ante la grandeza y la gracia de un Dios que no solo dio su vida por nosotros, sino que nos invita a acompañarle en su glorioso y transformador trabajo.

Descubrieron el secreto. Veinte vidas transformadas que revelan la influencia de la eternidad, V. Raymond Edman

En Descubrieron el secreto, Raymond Edman presenta las vidas de veinte cristianos, algunos muy conocidos y otros menos. Edman dice: “Los detalles de sus experiencias de la crisis de esa vida más profunda son encantadoramente distintos; sin embargo, su testimonio sobre la realidad de la alegría y el poder de la vida llena del Espíritu es unánime… Es Él [el Señor] quien satisface al alma que anhela; ¡Él es el secreto de la vida intercambiada!”.

El llamamiento. Cómo hallar y cumplir el propósito esencial de tu vida, Os Guinness

¿Por qué estamos aquí? ¿Qué quiere Dios para mi vida? ¿Dónde encajo a nivel individual? ¿Cómo debería ese llamamiento influir en mi vida profesional y en mi futuro, según mi concepción de éxito? El autor ayuda aquí al lector a descubrir respuestas apropiadas a todas esas preguntas y otras posibles, con la ayuda complementaria al final de cada capítulo de preguntas para la reflexión y el estudio, adecuadas tanto para reuniones en grupo o de forma individual.

Psicología para la vida diaria está enfocado en que los lectores puedan ayudar a otros en el ministerio de consolación -al que todos los creyentes somos llamados- pero también para que cada persona que lo lea pueda prevenir o corregir pensamientos, actitudes y comportamientos que puedan llevarle a pasar por los túneles tratados en los distintos temas. Los autores combinan consejos muy prácticos para el día a día que han enraizado, como acostumbran a hacerlo, en la Palabra de Dios.

Toda buena obra. Conectando tu trabajo con la obra de Dios, Timothy Keller y Katherine Leary Alsdorf

Con una perspectiva profunda y, a menudo, consejos sorprendentes, Keller muestra a los lectores que la sabiduría bíblica es inmensamente relevante para nuestras preguntas acerca del trabajo. De hecho, la visión cristiana del trabajo —que trabajamos para servir a los demás, no a nosotros mismos— puede proporcionarnos el fundamento de una vida profesional próspera y una vida personal equilibrada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: