Un devocional para empezar el día y el año

Los cánticos de Jesús, Tim y Kathy Keller

Los Salmos no son solo un manual incomparable para la enseñanza, sino un botiquín para el corazón y la mejor guía posible para la vida práctica… Cada devocional te proporciona una lectura diaria a partir de un salmo. Después ofrece una breve meditación sobre el significado del salmo y una oración para ayudarte a usarlo de verdad en tu corazón, y como una manera de acercarte a Dios.


Por amor a Dios Vol. I., Donald A. Carson

Como su volumen complementario, Por amor a Dios Vol. II., este devocional contiene un plan diario sistemático de lectura para los trescientos sesenta y cinco días del año, basado en el programa de lectura de la Biblia de McCheyne que te llevará por el Nuevo Testamento y los Salmos dos veces en el transcurso del año, y una vez por el resto del Antiguo Testamento.


Por amor a Dios Vol. II., Donald A. Carson

En un esfuerzo por ayudar a conservar el pensamiento y el estilo de vida bíblico, D. A. Carson ha añadido comentarios que fomentan la meditación y la reflexión sobre los pasajes para cada día. Además, de la forma más exclusiva, ofrece una perspectiva que sitúa cada texto en el marco más amplio de la historia y del plan eterno de Dios con el objeto de profundizar su manera de comprender su soberanía, así como la unidad y el poder de su Palabra.


40 días. Revoluciona tu relación con Dios, Giles Davis

“Te garantizo que si me buscas de todo corazón, me encontrarás. Dejaré que me encuentres y te liberaré de la cautividad”. 

Esta es una versión personalizada de la promesa que Dios hace a su pueblo en Jeremías 29. Es una garantía fantástica, pero ahora te toca responder: ¿De verdad quieres encontrarle? ¿De verdad quieres que te libere? Si no quieres hacer ningún cambio en tu vida, deja este libro donde lo encontraste. No se trata tanto de conocer lo que yo tenga que decir como autor, sino de guiarte directamente a Dios para que le escuches a él con una claridad alucinante. Después de 40 días escuchando su voz, tu relación con él será renovada, no, mejor dicho, revolucionada, sin importar cómo empezaste. Dios te lo garantiza. Nadie puede escuchar su voz y quedarse igual. Este libro tiene el objetivo de revolucionar tu vida. ¿Te atreves?


Meditaciones para la mujer Vol. I.Vol. II.Vol. III., Margarita Burt

En la sociedad en que vivimos se espera de la mujer que sea una buena esposa, buena madre y también una buena trabajadora fuera del hogar. Pero si ésta es sabia reservará cada día un momento especial de comunicación con su Padre celestial, utilizando un devocional. Hoy en día se pueden encontrar muchos libros de meditaciones, pero pocos dedicados íntegramente a la mujer, que reflejen sus problemas y su naturaleza.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: