Tim Keller por Joel Forster

Estamos a solo un día para que termine #1libro4miradas, del libro La Cruz del Rey. Durante este mes, nos hemos adentrado en el evangelio de Marcos, encontrándonos con numerosos contrastes: la muerte y la vida, la luz más brillante y la oscuridad más profunda, el pecado pero también la gracia.

Tim Keller abre nuestros ojos para entender el mensaje de Dios de una manera extraordinaria, mientras que Xavier Memba, Samuel López, Joel Forster y Álex Sampedro nos están prestando su mirada para extraer retos, ideas, verdades, descubrimientos… de las 288 páginas de este libro.

Como sabéis, estamos pidiendo a los cuatro twitteros que nos hablen un poco sobre Keller. Hoy, os dejamos la opinión de Joel Forster (@joelfwal) sobre el autor:

“Me gustan los enfoques de Keller, porque conecta el evangelio constantemente con la actualidad, con la literatura, con autores del pasado, con tendencias urbanas, etc.

Es un teólogo que no parece desconectado, sino que su sintonía con lo que se discute a nivel intelectual o de medios de comunicación hace que se le escuche. Pero a la vez, Keller parece no caer en la tentación de perderse en temas secundarios sino que está interesado en volver una y otra vez a la base del evangelio, para reflexionar sobre cómo esta verdad afecta nuestras vidas personales y nuestras comunidades”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: