“Es un material accesible, y sencillo de realizar y compartir”

En nuestra búsqueda de lectores y personas que disfrutan con los libros, hemos encontrado un grupo en Canarias que nos ha contado su experiencia con el material Transforma tu trabajo. Ellos nos cuentan:

¿Por qué habéis elegido este material?

Estamos suscritos a Amigos de Andamio y recibimos este material hace poco, coincidiendo con que habíamos terminado otra lectura anterior con el libro 40 días y buscábamos uno para seguir con los grupos en la iglesia. Vimos la necesidad de tratar este tema para los profesionales.

¿Nos podríais explicar cómo está siendo vuestra experiencia?

Según la opinión de varios de los que participamos, tocar este tema es muy interesante porque, como profesionales, pasamos mucho tiempo en el trabajo y tenemos la oportunidad de conocer a mucha gente; además de tener la posibilidad de compartir con los compañeros. Este material es de ayuda para eso.

¿Con qué periodicidad lo compartís? ¿Cómo os organizáis? ¿Os resulta sencilla la dinámica?

Las reuniones son vía Zoom, semanales, los miércoles de 8:30-9:30 pm. (hora canaria). Se están dividiendo las sesiones, pues en una hora no nos da tiempo para terminarlo todo, ya que se está dando mucha oportunidad para compartir experiencias personales. Hay una persona que se encarga de dirigir la reunión y participan de 6 a 9 personas en total, variando según el día.

¿Animaríais a otros grupos a utilizarlo? ¿Nos contáis dos razones para ello?

Sí, es un material accesible, y sencillo de realizar y compartir. La pega que le ven es que los vídeos sean subtitulados del inglés. Una persona nos contó ayer que había compartido con una compañera de su trabajo que estaba haciendo este material en grupo en su iglesia y que le gustó la idea.

  1. Es una oportunidad para aprender, sobre todo en el área profesional, cómo actuar en el trabajo como cristianos, cómo debe ser nuestro comportamiento.
  2. Las experiencias vividas y los testimonios de otras personas trabajadoras como tú, que se pueden ver en los vídeos, son de ayuda y apoyo para cada uno. 

Transforma tu trabajo, Charles Hippsley, David Leeds, Mark Greene y Ruth Walker

Sea cual sea tu trabajo… Descubre una forma más profunda de trabajar.

TRANSFORMA TU TRABAJO es un recurso multimedia innovador y liberador para cristianos en sus lugares de trabajo, que ofrece una mezcla de ingredientes variados.

El programa reúne a un grupo de personas con un mismo sentir durante ocho sesiones a lo largo de un año, creando un espacio entre reuniones para reflexionar, probar cosas y orar… y deja tiempo suficiente para que las semillas crezcan, para hacer descubrimientos, para que sucedan cambios y para que Dios haga lo que solo él puede hacer.

El programa excepcional de Transforma tu trabajo combina lecciones sobre cuestiones vitales en el trabajo con historias en vídeo, aprender a leer la Biblia desde la perspectiva del trabajador, desarrollo de habilidades, oración, conversaciones animadas y un buen humor permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: