Andamio en ebook

En estos días en los que acceder a los libros en papel resulta complicado, pero en los que quizás tienes más tiempo para leer que nunca, hemos preparado una selección de ebooks para que nunca te falte lectura. ¡Aquí van!

En busca del contentamiento, Erik Raymond

En este libro, el autor nos ayuda a comprender qué es el contentamiento bíblico (el espíritu interior que, con gracia y gozo, descansa en la providencia de Dios) y cómo podemos aprenderlo. A la vez que nos guía de forma práctica a crecer en el contentamiento en las diferentes áreas de nuestra vida, este libro te animará a ver el contentamiento como una prioridad para todos los creyentes. Por la gracia de Dios, es posible satisfacer el alto llamamiento del contentamiento y anclar nuestro gozo en Dios mismo y no en nuestras circunstancias cambiantes.

Puedes comprarlo en ebook aquí

¿Llamados a sufrir? David F. Burt

Tarde o temprano, el creyente se encontrará no liberado del sufrimiento, sino más bien, por el contrario, inmerso en él. Y a menos que tenga un concepto muy claro del tema y del propósito de Dios en el sufrimiento, el barco de su fe corre un serio peligro de naufragio. Para poder enfocar el tema correctamente, necesitamos profundizar en la enseñanza de la Palabra de Dios acerca del sufrimiento en la vida del creyente y la puesta a prueba de la fe.

Puedes comprarlo en ebook aquí

Familias tecnológicamente sabias, Andy Crouch

Tomar las decisiones correctas para nuestra familia en cuanto a la tecnología no significa, simplemente, instalar filtros de internet y limitar el tiempo que nuestros hijos pasan delante de una pantalla. Se trata de desarrollar el carácter, la sabiduría y el valor en vez de aceptar la promesa de que la tecnología nos da de una gratificación fácil e inmediata. Se trata de desarrollar nuestro corazón, mente, alma y fuerza cuando somos tentados a contentarnos con el entretenimiento y la satisfacción que produce la acción de consumir. Y no estamos hablando solo de los niños.

Puedes comprarlo en ebook aquí

Justicia generosa, Timothy Keller

La pobreza y la injusticia son temas que han preocupado a Timothy Keller desde que empezó como pastor hace más de treinta años. Justicia generosa demuestra que, aunque en el pasado era bien sabido que la Biblia es el fundamento moral de la justicia en la sociedad, las posiciones contrarias de los conservadores y de los liberales han polarizado tanto la opinión que ni siquiera la iglesia puede ponerse de acuerdo sobre qué significa “hacer justicia”. Keller examina pasajes bíblicos clave que promueven la práctica justa y desvela que solo a través de una experiencia profunda de la gracia de Dios obtendremos la motivación para preocuparnos de los pobres.

Puedes comprarlo en ebook aquí

Las crisis, Lidia Martín

Nadie puede escapar a las crisis, ya que en un momento u otro, a todos nos llega el momento de pasar por dificultades; pero no todos reaccionamos de la misma manera ante los problemas. ¿Cómo debemos enfrentar la crisis?, ¿cómo reaccionar ante los problemas?, ¿qué hace Dios mientras nosotros sufrimos? Este libro nos ayuda a considerar algunas de las realidades sobre la intervención divina en las crisis y a volver una y otra vez a lo que la Palabra nos muestra en cuanto a su enfoque y propósito.

Puedes comprarlo en ebook aquí

Los cánticos de Jesús, Tim y Kathy Keller

Los Salmos no son solo un manual incomparable para la enseñanza, sino un botiquín para el corazón y la mejor guía posible para la vida práctica… Cada devocional te proporciona una lectura diaria a partir de un salmo. Después ofrece una breve meditación sobre el significado del salmo y una oración para ayudarte a usarlo de verdad en tu corazón, y como una manera de acercarte a Dios.

Puedes comprarlo en ebook aquí

¿Qué tipo de esperanza…?, Michael Ots

En este libro Michael Ots echa un vistazo a lo que la Biblia dice sobre la esperanza, y no solo descubre que la esperanza es posible en esta vida, sino también en la siguiente. Lejos de ser demasiado bueno para ser verdad, es tan bueno porque es verdad.

Esa esperanza auténtica y radical está a tu alcance.

Puedes comprarlo en ebook aquí

Despertar, Giles Davis

… Después de todo lo que he pasado, supe que tenía que ponerlo por escrito para que entiendas mejor lo que te va a suceder. No puedo permitir que seas tan ignorante como lo era yo, que vayas por ahí dando tumbos. Si no, ¿cómo le vas a encontrar un sentido cuando, de repente, se acabe el mundo? Como mínimo, te mereces una explicación. ¿Quién sabe? Puede que durante ese proceso tú también Despiertes.

Puedes comprarlo en ebook aquí

Psicología para la vida diaria, Ester Martínez y Eduardo Bracier

En los primeros dos capítulos se trata, de forma sencilla, la temida trilogía del estrés, la ansiedad y la depresión -que todos los seres humanos, sin excepción, conocemos en mayor o menor profundidad- para seguir con otros temas como el duelo, la amargura, la ira, el perfeccionismo, las relaciones personales problemáticas…, todos ellos muy importantes para meditar, ampliar y consultar, si el lector lo ve necesario o conveniente para su propia vida o para su ministerio.

Los autores combinan consejos muy prácticos para el día a día que han enraizado, como acostumbran a hacerlo, en la Palabra de Dios.

Puedes comprarlo en ebook aquí

Sabios con el planeta, Dave Bookless

Este no es otro libro acerca de cuestiones medioambientales cuyo objetivo es hacerte sentir culpable. Su mensaje es que hay esperanza. Dios puede recibir tus pequeños e insignificantes esfuerzos y multiplicarlos haciéndolos parte de su extraordinario plan.

Dave nos lleva directos al seno de su familia para mostrarnos que vivir de un modo sencillo, además de honrar a Dios, puede convertirse en una aventura de lo más emocionante.

Puedes comprarlo en ebook aquí

Photo by Samantha Gades on Unsplash

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: