¿QUÉ PODRÍA DECIR UN TRADUCTOR SOBRE EL LIBRO QUE HA TRADUCIDO?

Ya queda poco para que puedas leer Diez en el trabajo (John Parmiter), uno de los libros que recibirás si eres Amigo de Andamio. Hemos preguntado a Arnau Terrón, su traductor, algunas claves sobre él. ¡Ahí van sus respuestas!

  1. ¿Qué te ha parecido el libro? Una muy buena reflexión sobre la actitud que debemos mostrar los cristianos en el lugar de trabajo y cómo los diez mandamientos nos ayudan en ese sentido.
  2. Si tuvierais que definir el libro en una palabra, ¿cuál escogeríais? Útil.
  3. ¿Qué crees que puede aportar a la vida de una persona que es cristiana? La perspectiva de que el trabajo también es espiritual.
  4. ¿Regalarías este libro a algún amigo o familiar que no sea cristiano? Creo que el libro está especialmente dirigido a creyentes, así que no sería mi primera opción. Sin embargo, puede ser útil para una persona no cristiana que esté viviendo frustraciones en el trabajo y creamos que le puede ir bien explorar la perspectiva cristiana sobre el mundo laboral.
  5. ¿Qué uso le podría dar una iglesia? (por ejemplo, serie de predicaciones, grupos pequeños…) Puede ser un buen material para reflexionar en células con gente en edad laboral o incluso la base de una serie de predicaciones o estudios sobre los diez mandamientos.
  6. Para un estudiante universitario, ¿tiene algo que decir este libro? Lo mismo que para cualquier otra persona. Al fin y al cabo, estudiar también es un trabajo.
  7. ¿Qué dos razones nos darías para animar a otros a leerlo? Puesto que el trabajo es parte importantísima de la vida e invertimos muchas horas en él, parece lógico equiparse para cumplir la voluntad de Dios en él, y este libro es de gran ayuda en ese sentido. Además, la traducción está muy bien ;-)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: