Si eres Amigo de Publicaciones Andamio, ¿quieres saber los libros que recibirás este año?

Keller, Mark Greene, Tim Chester o Andy Crouch, están entre los autores elegidos para 2018:

Descubrieron el secreto. Veinte vidas transformadas que revelan la influencia de la eternidad

V. Raymond Edman

En Descubrieron el secreto, Raymond Edman presenta las vidas de veinte cristianos, algunos muy conocidos y otros menos. Edman dice: “Los detalles de sus experiencias de la crisis de esa vida más profunda son encantadoramente distintos; sin embargo, su testimonio sobre la realidad de la alegría y el poder de la vida llena del Espíritu es unánime… Es Él [el Señor] quien satisface al alma que anhela; ¡Él es el secreto de la vida intercambiada!”.


Dando fruto en tu lugar de misión. Marcando una diferencia ahí donde estás

Mark Greene

Mark Greene nos ofrece un liberador punto de vista de cómo Dios puede actuar y, de hecho, actúa en y a través de nosotros en nuestra vida cotidiana. Seas estudiante o estés jubilado, en el gimnasio o en tu trabajo, a la entrada del colegio o en el supermercado, este libro te ofrece un marco fresco y original para dar fruto; te abrirá un montón de posibilidades para que marques una diferencia en la gente con la que te relacionas normalmente, en los lugares en los que te encuentras cada día.

*Cubierta y título no definitivos.


La iglesia del día a día

Tim Chester y Steve Timmis

Este libro ofrece una reflexión misional sobre el libro de 1 Pedro, así como ideas prácticas para que las iglesias involucren a los que no asisten a la iglesia en un contexto cada vez más poscristiano.

*Cubierta y título no definitivos.


Un cielo nuevo y una tierra nueva. Regresando a la escatología bíblica

J. Richard Middleton

En los últimos años, cada vez son más los cristianos que han llegado a apreciar la enseñanza bíblica respecto a que la suprema y bendita esperanza del creyente no es un cielo de otro mundo, sino la participación absoluta en un cielo nuevo y una tierra nueva llevados a su plenitud por medio de la venida del reino de Dios. J. Richard Middleton descifra los textos clave del Antiguo y del Nuevo Testamento para argumentar a favor de la nueva tierra como la esperanza cristiana adecuada. Sugiere sus implicaciones éticas y eclesiales, y explora la diferencia que puede marcar una escatología holística para vivir en un mundo roto.


Jesús entre dioses seculares. Las afirmaciones contraculturales de Cristo

Ravi Zacharias y Vince Vitale

El surgimiento de estos dioses seculares presenta el desafío más serio a las afirmaciones absolutas de Cristo desde la fundación del cristianismo mismo. La cosmovisión cristiana no solo ha sido devaluada y descartada por la cultura moderna, sino que sus creyentes han sido ridiculizados abiertamente como irrelevantes. En Jesús entre dioses seculares, los eruditos apologéticos Ravi Zacharias y Vince Vitale desafían los “ismos” populares de la época, señalando hábilmente las falacias en sus afirmaciones y presentando pruebas convincentes de la verdad absoluta revelada que se encuentra en la Biblia. Este libro es fresco, perspicaz e importante y proporcionará a los lectores una valiosa ayuda para explicar por qué creen que Jesús es quien dijo que es.

*Cubierta y título no definitivos.


La sabiduría de Dios para navegar en la vida. Un año de devocionales diarios en el libro de Proverbios

Timothy y Kathy Keller

Proverbios es el libro de sabiduría de Dios, que nos enseña la esencia y el objetivo de una vida cristiana. En este devocional de 365 días, Timothy Keller ofrece a los lectores una lección fresca e inspiradora para cada día del año, basada en diferentes pasajes del libro de Proverbios. Con su conocimiento, Keller nos guía hacia una nueva comprensión de lo que significa vivir una vida moral. La sabiduría de Dios para navegar por la vida es un libro al que los lectores podrán acudir todos los días, año tras año, para cultivar una relación más profunda y satisfactoria con Dios. Esto es un compañero perfecto para el devocional de Keller sobre los Salmos, Los cánticos de Jesús.

*Cubierta y título no definitivos.


The Tech-Wise Family. Pasos cotidianos para poner la tecnología en su lugar adecuado

Andy Crouch

Tomar decisiones conscientes sobre la tecnología en nuestras familias va más allá de poner filtros a Internet y determinar los límites de tiempo de pantalla para nuestros hijos. Se trata de desarrollar la sabiduría, el carácter y el coraje en la manera en la que usamos los medios digitales, en lugar de aceptar las promesas de la tecnología de la facilidad, la gratificación instantánea y el conocimiento del mundo al alcance de la mano. Y definitivamente, no se trata solo de los niños.

*Cubierta y título no definitivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: