¿Qué podría decir un corrector sobre el libro que ha corregido?

Queremos buscar lectores y compartir con ellos el placer de leer.

Por eso disfrutamos dándote a conocer los libros que publicamos; intentando que te “pique la curiosidad”, para que quieras pasar un buen rato con ellos. En todo el proceso editorial que se lleva a cabo para que el ejemplar pueda estar en tus manos, los traductores, correctores, diseñadores, maquetadores, etc. juegan un papel clave.

Hoy Abigail, que conoce bien el nuevo libro de Os Guinness que publicaremos – El llamamiento – porque lo ha corregido, nos cuenta algunas cosas sobre él:

  1. ¿Qué te ha parecido el libro? Me ha gustado, creo que es muy interesante y expone muy bien todos sus argumentos.
  2. Si tuvierais que definir el libro en una palabra, ¿cuál escogeríais? El llamamiento es… oportuno.
  3. ¿Qué crees que puede aportar a la vida de una persona que es cristiana? Profundidad en sus convicciones y una mayor comprensión de algunos aspectos complejos del evangelio.
  4. ¿Regalarías este libro a algún amigo o familiar que no sea cristiano? Tal vez, pero solo si dicha persona tuviera cierto interés en la fe cristiana, aunque solo fuera desde el punto de vista intelectual.
  5. ¿Qué uso le podría dar una iglesia? (por ejemplo, serie de predicaciones, grupos pequeños…) Creo que sería apropiado para una serie de predicaciones.
  6. ¿Qué dos razones nos darías para animar a otros a leerlo? Que presenta observaciones interesantes (y relevantes) sobre el llamado de Dios, y también que ayuda a conocer la obra de muchos autores importantes (en cuyos textos se apoya este libro).

 

Me llamo Abigail Fernández y tengo veintiséis años. Nací en Barcelona, pero he residido en varias ciudades de España hasta llegar a Madrid, donde vivo en la actualidad. Soy graduada en Filología Inglesa por la Universidad Complutense, donde colaboré como miembro de GBU Madrid durante cinco años. Asisto a la iglesia Comunidad Cristiana Betania, en San Fernando de Henares, y allí ayudo con las actividades de la escuela dominical.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: