“‘Discípulos 24/7’ es totalmente innovador”

En nuestra búsqueda de lectores y personas que disfrutan con los libros, hemos encontrado una iglesia en Sant Feliu de Guíxols con un grupito de hombres que está leyendo Discípulos 24/7. Ellos nos responden 5 preguntas:

RADIOGRAFÍA DE LOS PARTICIPANTES:

José (53 años), José Luis (55, uno arriba, uno abajo), David (49), Joel (34), Albert (63), Juan Carlos (46) y yo (59), que lo llevo.

1. ¿Nos podríais explicar cómo está siendo vuestra experiencia trabajando con Discípulos 24/7? Muy satisfactoria, porque el material nos lleva a los tesoros más escondidos de la Palabra y nos ayuda a aplicarla en el día a día. Lo mejor de todo es que se puede hacer en un grupo mixto en cuanto al nivel espiritual, que aporta mucho tanto para mí como pastor, como también para algunos, que aún ni sabemos si realmente han entendido bien el mensaje del Evangelio (aún son buscadores).

2. Si tuvierais que definir el libro en una palabra, ¿cuál escogeríais? Discípulos 24/7 es………. Totalmente innovador (nunca había seguido un material así de multifuncional).

3. ¿Cómo hacéis para compartirlo? ¿Con qué periodicidad? La gente se lo prepara en casa y se comparte en grupo haciendo partícipes a todos… ¡por eso no avanzamos mucho! Nos vemos cada semana, unas dos horas.

4. ¿Animaríais a otros grupos a leerlo? ¿Nos contáis 2 razones? ¡Y tanto que sí! Se distingue de todo otro tipo de material, porque está hecho para cristianos y buscadores de cualquier edad, a partir de los 16, y de cualquier nivel espiritual. Hay un buen equilibrio entre la teoría y la aplicación práctica en el día a día, tanto para estudiantes, trabajadores en el mundo secular, gente con puestos de responsabilidad, gente en paro o pastores, como es mi caso.

5. ¿Hay algo que hayáis decidido cambiar después de leerlo? Cada lección tiene su tema propio y a base de lo que se aprende, se intenta aplicarlo en la vida diaria en el mundo secular que nos rodea.


Discipulos 24.7Discípulos 24/7. Viviendo toda nuestra vida para Cristo

Mark Greene y Antony Billington

Estos siete estudios te ayudarán a explorar y a vivir la maravillosa verdad de que el evangelio es una invitación a un discipulado que afecta a todas las áreas de la vida, una invitación a una vida integral siguiendo e imitando a Jesús.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: