La Co-lectura. Lee, aprende, comparte, sirve

Co-lecturaComo cada principio de curso, este año vuelve La Co-lectura, una iniciativa desarrollada por Andamio y GBU para colaborar con los líderes estudiantiles a través de la literatura. En este proyecto unos co-laboran produciendo los libros y enviándolos, otros los co-leen en sus grupos y con estudiantes de otras partes de España y otros co-laboran dando dinero para financiarlo. Además, una cosa genial de este proyecto es que puede llevarse a cabo gracias a la visión de un grupo de personas que lo están apoyando económicamente desde fuera de España.

co-lectura 3Este es ya el cuarto año y seguimos ilusionados con esta iniciativa, cuando escuchamos a estudiantes decir: “Me ha llegado vuestro regalo de GBU y estoy tan agradecida a Dios por poder ser parte de esto… sé que Dios está en medio de GBU y todos juntos podemos contagiar con la presencia de Dios a todos los universitarios que pasen por nuestro camino. ¡¡Dios es Grande!!”.

 

Los libros que reciben este año son:

JUSTICIA GENEROSA, Timothy Keller

Justicia generosa bEn este libro, Tim Keller demuestra que aunque en el pasado era bien sabido que la Biblia es el fundamento moral de la justicia en la sociedad, las posiciones contrarias de los conservadores y de los liberales han polarizado tanto la opinión que ni siquiera la iglesia puede ponerse de acuerdo sobre qué significa “hacer justicia”. Keller examina pasajes bíblicos clave que promueven la práctica justa y desvela que solo a través de una experiencia profunda de la gracia de Dios obtendremos la motivación para preocuparnos de los pobres.

 

DISCÍPULOS 24/7, Mark Greene y Antony Billington

Discipulos 24.7

 

Este libro contiene siete estudios para hacer de manera individual o en grupo, que te ayudarán a explorar y a vivir la maravillosa verdad de que el evangelio es una invitación a un discipulado que afecta a todas las áreas de la vida, una invitación a una vida integral siguiendo e imitando a Jesús.

 

co-lectura 2

Esperamos que estos libros impacten a los líderes estudiantiles, que los lean ellos y que se los pasen a otros que les puedan ser de ayuda, que hablen de ellos en los núcleos, que puedan utilizarlos en el grupo como base de un club de lectura… Esperamos que estos materiales sean un recurso útil; al que le pueda sacar partido el líder y, por medio de él, los demás estudiantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: