Como ya te habíamos contado, estamos a la «caza y captura» de lectores (#hoyleo) y por eso queríamos que el 23 de abril, todos pudiesen recibir un libro, incluso aquellos que cuentan con menos recursos para ello.
Así que, ¿por qué no escoger una obra social y hacerle llegar algunos ejemplares, para que los pudiesen regalar a las personas con menos recursos? Y eso es lo que hemos hecho, «porque QUEREMOS QUE MUCHOS LEAN».

En concreto, uno de los libros se lo regalaron a un hombre que está en la calle, con el que están compartiendo de Jesús. El equipo de Ágape+ nos decía: «Hoy le hemos regalado y dedicado uno de los libros que nos habéis dado, Vivir en libertad. ¡¡Ha flipado!! ¡¡Le ha encantado!! Nada más leer el título se ha emocionado mucho y ha dicho que es justo lo que necesitaba.
Luego se lo ha enseñado a un chico de 19 años que también está en la calle. El chico ha dicho que qué pasada de libro y que le gustaría leerlo también. Se lo ha cogido y se lo ha ido a enseñar a otro amigo de la calle. Este tercero también ha quedado impactado por el título y subtítulo (Cómo identificar y eliminar las cargas innecesarias de la vida) y ha expresado que qué gran verdad. Entre todos hemos hablado un poco del tema. Hemos quedado que la semana que viene les traeremos uno a cada uno y hemos acabado orando».
La verdad es que ha sido increíble poder colaborar con ellos en esto y ver el impacto que los libros pueden tener.