Porque queremos que muchos lean, una experiencia con Agape+

IMG_7881

 

Como ya te habíamos contado, estamos a la “caza y captura” de lectores (#hoyleo) y por eso queríamos que el 23 de abril, todos pudiesen recibir un libro, incluso aquellos que cuentan con menos recursos para ello.

Así que, ¿por qué no escoger una obra social y hacerle llegar algunos ejemplares, para que los pudiesen regalar a las personas con menos recursos? Y eso es lo que hemos hecho, “porque QUEREMOS QUE MUCHOS LEAN”.

 

Foto 12-5-16 17 09 30
La organización cristiana que elegimos fue Agape+, que acompaña y provee opciones a personas en situación de exclusión. Durante Sant Jordi y los días posteriores, Agape+ estuvo repartiendo algunos libros que les hicimos llegar (Vivir en libertad, La autoestima y la cruz, y la biografía de John Stott) y muchos de ellos fueron a parar a manos de personas en situación de sin hogar, con las que llevan tiempo desarrollando una relación personal.

 

 

Foto 12-5-16 17 09 18

 

En concreto, uno de los libros se lo regalaron a un hombre que está en la calle, con el que están compartiendo de Jesús. El equipo de Ágape+ nos decía: “Hoy le hemos regalado y dedicado uno de los libros que nos habéis dado, Vivir en libertad. ¡¡Ha flipado!! ¡¡Le ha encantado!! Nada más leer el título se ha emocionado mucho y ha dicho que es justo lo que necesitaba.

Luego se lo ha enseñado a un chico de 19 años que también está en la calle. El chico ha dicho que qué pasada de libro y que le gustaría leerlo también. Se lo ha cogido y se lo ha ido a enseñar a otro amigo de la calle. Este tercero también ha quedado impactado por el título y subtítulo (Cómo identificar y eliminar las cargas innecesarias de la vida) y ha expresado que qué gran verdad. Entre todos hemos hablado un poco del tema. Hemos quedado que la semana que viene les traeremos uno a cada uno y hemos acabado orando”.

La verdad es que ha sido increíble poder colaborar con ellos en esto y ver el impacto que los libros pueden tener.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: