¿Qué tipo de Dios y esperanza…?

Hoy queremos presentarte los dos libros de Michael Ots ¿Qué tipo de Dios…? y ¿Qué tipo de esperanza…? Dos libros muy interesantes para responder a dudas que es posible que te plantees acerca de Dios, muy útiles para conocer más a Dios y para fortalecer la fe. Os dejamos una breve reseña sobre cada uno de ellos.

 

Que tipo de esperanza
  ¿Qué tipo de esperanza…?

  Por qué Jesús lo cambia todo

¿Podemos vivir la vida con esperanza y es posible encontrar una esperanza que dure para siempre?

En este libro Michael Ots echa un vistazo a lo que la Biblia dice sobre este tema, y no solo descubre que la esperanza es posible en esta vida, sino también en la siguiente. Lejos de ser demasiado bueno para ser verdad, es tan bueno porque es verdad.

«Si las afirmaciones que hace la Biblia sobre el futuro son verdad, entonces tendrán implicaciones para todos nosotros. Son afirmaciones tan extraordinarias que, aun si la posibilidad de que fueran verdad fuera muy pequeña, seguiría mereciendo la pena echarles un vistazo. La mayor parte de la gente que me dice que rechaza el cristianismo no lo ha investigado para luego descubrir que es poco convincente, sino más bien nunca se ha preocupado por conocer qué es realmente el cristianismo. Si te tomas las molestias, puede que encuentres pruebas más convincentes de lo que te esperas».

 

“Este libro está muy al día en cuanto a los debates actuales sobre la fe cristiana y está lleno de ilustraciones ingeniosas. ¡Cómpralo, aprende de él y pásaselo a un amigo!”

Canon Dr Michael Green, escritor y ponente

 

Que tipo de Dios

 

¿Qué tipo de Dios…?
Respuestas a 10 de las acusaciones más comunes 
Michael Ots

Dice Michael Ots en la introducción al libro «que la mayoría de las preguntas que las personas me hacen son sobre Dios mismo. No preguntan tanto sobre su existencia, sino sobre su carácter. ¿Cómo puede ser bueno si autoriza guerras, permite el sufrimiento, reprime la sexualidad, castiga a su propio Hijo y excluye a las personas en base a sus creencias, condenándolas al infierno?».

Este libro empezó como una serie de charlas que el autor dio en diversas universidades. A aquellos temas, se fueron sumando otras cuestiones y preguntas. Y el producto final es un esfuerzo por responder a preguntas reales, a veces difíciles, de una forma razonada y a la vez sincera.

Si hay cosas que no te cuadran sobre el tema de Dios y la fe, pero sí te interesan los temas trascendentales, la espiritualidad, o te preguntas por el sentido de la vida y cómo vivirla de forma coherente, este libro puede ser para ti.

«‘¿Quién es Dios?’. No se me ocurre una pregunta más importante para el ser humano. Este libro actual y sincero, sin jerga religiosa, rompe esquemas y prejuicios sobre el Dios de la Biblia, mostrando su coherencia y su belleza».

Andy Wickham, Director de la Fundación RZ para el diálogo entre fe y cultura

Michael Ots

 

Michael Ots

Vive en Bournemouth, Inglaterra, y se dedica a dar conferencias en universidades del Reino Unido y de toda Europa sobre el tema que más le apasiona: la relevancia de la fe cristiana.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: