Inspiración: tres proyectos editoriales

Y hoy inauguramos el mes de agosto. Es posible que muchos ya estéis saliendo de casa con maletas, otros estaréis esperando a que lleguen las vacaciones, algunos ya estaréis de vuelta y otros tendréis otros tipo de planes. Nosotros, hoy estamos en la oficina y quisimos buscar algo de inspiración. Para esto, tenemos un aliado perfecto llamado Pinterest. Ahí podrás encontrar todas las cosas que nos llaman la atención mientras viajamos por la red.

Hemos querido destacar tres proyectos editoriales que nos han gustado de forma especial. Esperamos que a vosotros, os gusten también.

El primero, es el Informe Anual de Caixa Seguros e Saúde de 2011. Dos libros que comparten contraportada. Dos piezas que pueden funcionar unidas o de manera independiente. Una manera de estructurar diferente y práctica. Es la primera vez que vemos algo así, y nos ha parecido interesante.

aa4c05b04e7f03e41ad9300dd0ad4725

2e3531bb2200acfb3d9f934ab6d7b609

 

Otro proyecto que nos ha gustado es la cubierta de la novela Fahrenheit 451 de Ray Bradbury. Interesante e incendiaría, tanto por dentro como por fuera. El diseñador ha conseguido sacar el texto a la cubierta, captar la atención, hacer una presentación perfecta de la obra. ¿No te encantaría tenerla en tu estantería?

363be2f346d26b4a763294d1821b3c5f

 

 

Por último, un nuevo caso de dos libros en uno. En este caso, representados en dos colores y en una hoja partida por la mitad. Hacen referencia a la combinación de dos cursos: uno de arquitectura y otro de arquitectura de interiores. El libro se completa con un póster. La impresión, la elección de los colores, el nombre, la idea… nos gusta todo.

two fold


tumblr_n5uakkkArB1r5vojso3_1280 tumblr_n5uakkkArB1r5vojso9_1280

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: