La Co-lectura!!

La Co-lectura es un nuevo proyecto que nace para invertir en los líderes estudiantiles a través de la literatura. Hemos decidido que se llame “la Co-lectura. Lee. Aprende. Comparte. Sirve.”, porque en este proyecto unos co-laboran produciendo los libros y enviándolos, otros los co-leen en sus grupos y con estudiantes de otras partes de España, otros co-laboran dando dinero para financiarlo… y todos se pueden co-municar y co-nectar.

FOTO 1 FOTO 2 FOTO 3 FOTO 5 FOTO 6

Esperamos que este proyecto tenga mucho recorrido, que sea una herramienta clave para recordar a los estudiantes que leer no se hace por imposición, sino que es un hábito que nos hace ver las cosas desde otras perspectivas, que nos abre ventanas y nos hace crecer.

Durante 2013, en este proyecto han participado 100 líderes estudiantiles de toda España. Cada uno de ellos ha recibido 2 libros (Por amor a Dios y Cristianos superocupados) con la finalidad de leerlo y compartirlo con otros estudiantes de su grupo de GBU.

Foto 13-01-14 16 33 39 Foto 13-01-14 16 34 22

Aquí algunas reacciones de los estudiantes que acaban de recibir los libros:

“Muchísimas gracias!! he recibido el envío, no sabes que feliz me hizo, llega en un momento clave, gracias de verdad!!”.

                                                      Estudiante de Granada
 
“Acabo de recibir el paquete con los libros. Me ha hecho mucha ilusión, no me lo esperaba. Solo puedo dar las gracias. Gracias por dejarme ayudar a ser parte de algo tan bonito como GBU”.
                                                     Estudiantes de Almería
“Me llegó vuestro regalo de GBU, estoy tan agradecida a Dios por poder ser parte de vosotros…se que Dios está en medio de GBU y todos juntos podemos contagiar con la presencia de Dios a todos los universitarios que pasen por nuestro camino!!! Dios es Grande!!”.
                                                      Estudiante de Málaga

Hemos escogido estos dos libros desde el convencimiento de la contribución que pueden suponer en esta etapa de sus vidas: la importancia del devocional y la lectura bíblica y, la importancia del uso del tiempo y la toma de decisiones.

El objetivo es continuar haciéndolo este año 2014, y si contamos con más recursos económicos, en los años siguientes. Este año lo hemos logrado gracias a 2.400 € de donativos que hemos recibido, ¿qué pasaría si tuviésemos más dinero?

¿Te gustaría apoyar la formación de los líderes del futuro? ¿Qué pasaría si los médicos, biólogos, abogados, economistas, físicos, etc., conociesen a Jesús como Señor de sus vidas? ¿Tendría algún impacto en nuestra sociedad, en la forma en la que se hacen las cosas? ¿Y en el ambiente de nuestro lugar de trabajo?

¿Te animas a ayudarnos a seguir formando a la próxima generación de profesionales de nuestro país?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: