Bienvenido Tim

Serie Timothy KellerEstamos muy contentos de tenerte en casa. Llevábamos meses, por no decir años, esperando tu llegada y ya estás aquí. Lo hemos preparado todo para que puedas sentirte a gusto y esperamos que estés cómodo con nosotros.

Queremos darte el recibimiento que te mereces y tratarte con el mismo mimo y cariño que tratamos a todos nuestros autores. Te admiramos y estamos muy contentos y orgullosos de tenerte aquí. Estamos seguros de que serás de inspiración para muchos. Bienvenido a casa Tim Keller. Pasa y ponte cómodo, aunque te advertimos que el plan de trabajo es intenso.

Ya hemos empezado a publicar alguno de tus libros. Comenzamos por Autoolvido, un librito “pequeño pero matón”. Ya algunos se lo han leído y les ha hecho replantearse muchas cosas. Te comentaremos un poco más sobre este libro en otro momento.

La Cruz del Rey es el segundo libro y lo acabamos de publicar. Nos está dejando impactados. Una de nuestras amigas en facebook, comenta que le pone los pelos de punta. La verdad es que es fascinante todo lo que nos ayudas a descubrir.

Cuatro twitteros no dejan de comentar todos sus descubrimientos sobre el libro en las redes sociales, con #1libro4miradas y están encontrando cosas asombrosas.

Hasta aquí lo que ya hemos publicado, pero ahora mismo, estamos diseñando La razón de Dios y corrigiendo tu libro sobre matrimonio. Si Dios lo permite, has venido para quedarte, ya que tenemos previsto publicar muchos de tus libros en los próximos años. Gracias Tim por estar aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: