¿Ya sabes qué libro vas a regalar el 23 de abril?

El día del libro, y todos los días del año, en Andamio buscamos lectores.
Para libros que esperan en mesillas al lado derecho de la cama.
Para libros que están buscando que alguien los lea por primera vez.
Para libros que quieren enseñar algo sobre la vida.
Para libros que quieren ayudar a crecer.
El 19, 20 y 21 de abril, aprovecha el 5% de descuento para tener tu ejemplar preparado para el día del libro.

Desde Andamio, te proponemos algunas recomendaciones:

  1. PARA LOS LECTORES AMANTES DE TIM KELLER: El Dios pródigo

Keller nos muestra cómo esta parábola es de las más conocidas, pero también de las menos comprendidas. Con esta historia, Jesús nos muestra al Dios que lo gastó todo, y que no es otra cosa sino pródigo con nosotros. La gracia desmesurada de Dios es nuestra mayor esperanza, una experiencia que transforma vidas y el tema principal de este libro.

El Dios pródigo retará tanto a los escépticos como a los religiosos. ¿Cómo cambiarían nuestras vidas al basarlas en el mensaje de Jesús acerca del pecado, la gracia y la esperanza?

  1. PARA LOS LECTORES QUE QUIEREN SABER SOBRE RELACIONES: El significado del amor, de Ajith Fernando

Este libro reflexiona sobre las enseñanzas acerca del amor y comparte experiencias de la vida real en las que se ha aprendido a amar en circunstancias difíciles.

En 1 Corintios 13, Pablo sitúa el amor como el centro esencial de la vida en Cristo. Todos los demás dones espirituales no son nada en comparación. Pero el amor que se describe en estos versículos es absolutamente radical.

 

  1. PARA LOS LECTORES QUE QUIEREN DISFRUTAR DE LA ORACIÓN: ¡No tengo tiempo para orar!, Bill Hybels

Dice el mismo autor: “Me cuesta muchísimo detenerme para escuchar a Dios y dejarme guiar. Pero el Espíritu Santo me dio una indicación muy directa: ‘debes explorar y practicar la oración hasta llegar a entenderla´. Obedecí e hice algo absolutamente decisivo: Oré.

Han pasado veinte años desde entonces y mi vida ha sido transformada. La mayor satisfacción no ha sido la lista de respuestas milagrosas, aunque eso fue maravilloso. Lo más hermoso fue cómo cambió la relación con Dios, si bien, cuando empecé a orar, no sabía que eso iba a pasar”.

  1. PARA LOS LECTORES QUE TIENEN ABUELOS CERCA: Desde que soy abuela, ya no me pinto los labios, de Ester Martínez y Cesca Planagumà

Los abuelos son personas muy importantes en la vida de los nietos y todos somos conscientes, al verles crecer, de lo deprisa que pasa el tiempo.

¡Aprovecha ya este momento! ¡Toma decisiones! Recuerda que ser abuelo no es el final de tus días, es quizás el principio de algo maravilloso, que te llega sin esperarlo, que te “regalan” otros y, sobre todo, que puede tener consecuencias y efectos muy importantes en las vidas de unos seres a los que amas con toda tu alma y por los que darías la vida.

  1. PARA LOS LECTORES QUE BUSCAN SABER POR QUÉ JESÚS LO CAMBIA TODO: ¿Qué tipo de esperanza…?, Michael Ots

En este libro, Michael Ots echa un vistazo a lo que la Biblia dice sobre la esperanza, y no solo descubre que la esperanza es posible en esta vida, sino también en la siguiente. Lejos de ser demasiado bueno para ser verdad, es tan bueno porque es verdad.

Esa esperanza auténtica y radical está a tu alcance.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: