¿Has pensado en regalar libros y libretas esta Navidad?

Te dejamos algunas propuestas que te pueden resultar interesantes:

Los canticos de JesusLos cánticos de Jesús
Un devocional anual basado en el libro de los Salmos

Cada devocional te proporciona una lectura diaria a partir de un salmo. Después ofrece una breve meditación sobre el significado del salmo y una oración para ayudarte a usarlo de verdad en tu corazón, y como una manera de acercarte a Dios.

Si todavía no tienes una vida devocional, este libro es una forma maravillosa de comenzar. Si ya has pasado tiempo en estudio y oración, comprender cada versículo de los Salmos te llevará a un nuevo nivel de intimidad con Dios, descubriendo tu propósito dentro del reino de Dios.


Portada_Porfineslunes_Def

Desde que soy abuela, ya no me pinto los labios
Una guía para los abuelos de hoy

Los abuelos son personas muy importantes en la vida de los nietos y todos somos conscientes, al verles crecer, de lo deprisa que pasa el tiempo.

¡Aprovecha ya este momento! ¡Toma decisiones! Recuerda que ser abuelo/a no es el final de tus días, es quizás el principio de algo maravilloso, que te llega sin esperarlo, que te “regalan” otros y, sobre todo, que puede tener consecuencias y efectos muy importantes en las vidas de unos seres a los que amas con toda tu alma y por los que darías la vida.


luz-en-la-oscuridad-b

Luz en la oscuridad
Descubre la Navidad como nunca antes la habías visto

Una pareja sin hijos de una pequeña ciudad.
Una chica pobre comprometida con un carpintero.
Algunos pastores durmiendo a la intemperie en las montañas.

Descubre la primera Navidad como nunca antes la habías visto; ¡sé testigo del amanecer de la Luz en la oscuridad! Un impresionante libro con estilo de novela gráfica, que ilustra fielmente el texto sin modificaciones del Evangelio de
Lucas 1 y 2.


libreta

Libreta “Tenemos que vivir para el futuro”

Cuando estamos leyendo, siempre nos va bien tener a mano algo donde apuntar ideas. Cuando empezamos el año, siempre apetece ponerse a escribir. Por eso, hemos pensado que en And no podía faltar una libreta, que además nos recuerde que “tenemos que vivir para el futuro”.

Y es que en el futuro habrá relaciones reales, con los demás y con Dios, así que esas relaciones tienen importancia ahora mismo. Esta perspectiva cambia por completo la forma en que deberíamos vivir ahora. Tener esta esperanza debería llevarnos a involucrarnos más en este mundo y a disfrutarlo aún más.


efesios-b

Efesios
Comentario exegético-práctico del Nuevo Testamento

En este volumen, Clinton Arnold resalta cuatro temas que surgen de la epístola de Pablo a los efesios: (1) el poder superior de Dios sobre los poderes espirituales enemigos; (2) la unidad de judíos y gentiles por medio de Jesucristo; (3) la exhortación a los creyentes gentiles a vivir vidas santas ante Dios; y (4) la necesidad de los creyentes de comprender en profundidad su nueva identidad en Cristo Jesús. Entretejido entre la teología de Pablo encontramos una constante alabanza y adoración a la gloria de Dios con la insistencia de que tal alabanza debería ser también nuestra respuesta. Atendiendo a los temas que siguen saliendo a la superficie en la iglesia de hoy en día, el comentario ofrece a pastores, estudiantes y profesores un recurso centrado para leer Efesios.

 

img_3422

¡Además te los podemos empaquetar para regalo!

Solo tienes que decírnoslo
al hacer tu pedido!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: