Si la semana pasada, la pregunta que le hacíamos al editor es: «¿Qué cosas han cambiado a lo largo de los 26 años de historia de la editorial?», hoy queremos saber justamente lo contrario: las cosas que no han cambiado. Y como siempre, nuestro editor nos responde amable y oportunamente. Cosa que le agradecemos mucho.
¿Qué no ha cambiado en estos 26 años?
Pocas cosas, pero que creemos que son las esenciales:
1. Editar libros de calidad, un aspecto que no es fácil mantenerlo, pero tratamos de hacerlo. Para ello trabajamos con buenos autores y tratamos de ir incrementando el número de ellos. La clave no son los títulos interesantes que salen como novedad cuyo contenido no es relevante, si no los autores que escriben de forma y con un contenido relevante, es importantísimo encontrar autores de ese tipo.
2. Nuestro fundamento inamovible es la Palabra de Dios y eso no podemos cambiar en ese aspecto. No vamos tras lo nuevo, pero desde la Palabra de Dios se puede estar al día, ser muy influyente y estar aportando de manera significativa con buenos libros, como decía Simone de Beauvoir «Sólo lo eterno es relevante», sólo la Palabra de Dios es eterna.
Os recordamos que si le queréis hacer alguna pregunta, no tenéis más que decirnos y se la transmitimos. Puedes dejarla como comentario a este post, en redes sociales o enviándonos un e-mail a comunicacion@publicacionesandamio.com