Leer y releer “Autoolvido” para no olvidarnos de olvidarnos

Es posible que aún no conozcas el libro de Autoolvido o quizás sí. Es posible que ya te lo hayas leído una vez, dos o hasta siete. Si es así, es probable que estés luchando cada día para ponerlo en práctica y que con cierta frecuencia, te recuerdes que te tienes que olvidar de ti mismo. Si esto es así, indicará que ha valido la pena tanto leer el libro como publicarlo.

A la hora de decidirnos por este libro, ha sido fundamental la opinión de algunas personas que lo habían leído en inglés y pensaron que era una pena que nos estuviéramos perdiendo este material en castellano. En un año, solo en España, se publican un poco más de 60.000 libros, por lo que nuestras opciones de lectura pueden ser casi infinitas. En medio de tanta oferta ¿por qué leer Autoolvido*?

Esto es lo que le hemos preguntado a Jo Wilson (asesora de GBU Valencia) y a Dorcas González (asesora GBU Cataluña); y aquí están sus razones:

¿Por qué leer autoolvido? Y no solamente una vez (yo ya lo he leído varias veces y lo tendré que volver a leer!) Porque me olvido de olvidarme constantemente.

                                                                                                                           Jo Wilson

“¡Que levante la mano el que haya pensado alguna vez “Ya me vale, yo y mis tonterías…”! Y si no lo has pensado nunca, y crees que ese es un problema que tienen “los demás”, ¡necesitas leer este libro urgentemente! Cuando nos vemos como Dios nos ve dejamos de centrarnos en nosotros mismos… ¡y entonces somos libres para disfrutar más, para amar mejor, para vivir plenamente, y para brillar con más intensidad! (pd. me encanta cómo describe la “humildad”; no te cuento más, ¡porque tienes que leerlo!)”

                                                                                                                                                                  Dorcas González

También le preguntamos a Francisco Mira, editor de Andamio y Secretario General de GBU porqué hemos decidido publicar este libro, y el nos comenta que: “Es un libro breve, que aborda un tema importante y básico: la libertad que produce la verdadera humildad. Con este título queremos proveer literatura para crecer y este libro va en esa dirección. Quién lo lea y capte la esencia de su planteamiento, ya no será el mismo, iniciara o profundizará en su transformación personal y espiritual”.

Sobre el autor, comenta “Timothy Keller es un autor cuyos libros son rigurosos, sólidos, bíblicos, además tiene una forma muy relevante de presentar las ideas y los contenidos. Es un escritor que tiene el don de la enseñanza y de la comunicación de ideas. Además, y gracias a estas cualidades, Keller es un autor ya consagrado, cuya obra crece en difusión. En este momento es uno de los autores cristianos más influyentes (desde hace unos años en inglés) y sigue creciendo dicha influencia. Por eso es un privilegio para una editorial como Andamio editar muchos de sus títulos en español”.

Autoolvido

 

 

*Autoolvido es el primer libro de Timothy Keller publicado por Andamio. Aquí puedes encontrar más información sobre él.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: