“¿Es la propia Iglesia la que está limitando el evangelio?”

Es posible que tu también creas que algo está fallando en las iglesias aquí y ahora. Mark Greene, autor del libro El Gran Abismo observa una situación crítica en las iglesias no solo en occidente si no a escala mundial. El autor, analizando este problema descubre que algo que impide a la iglesia y a los cristianos cumplir con su misión y que resta poder al evangelio de Jesús, es que hemos creado una frontera de separación entre lo que es sagrado: la vida de iglesia, el culto del domingo… y lo secular: mi trabajo, mis decisiones, mi inversión del tiempo, etc. A veces, no nos damos cuenta hasta que punto, esta separación nos está afectando, pero de una forma muy gráfica y práctica Mark Greene explica la situación, ayuda a la reflexión y ofrece alternativas.

Ya nos hemos leído el libro más de una vez y tendremos que seguir leyéndolo. Pero hemos querido pasar por Notegraphy algunas de las frases que más nos han llamado la atención y dejaros un resumen en imágenes de nuestro Gran Abismo particular.

Culpamosalmundopor Eldesafoconsisteen Eslapropiaiglesia Estamosenverdadinfluyendo Lavidaabundanteque NoshallamadoJess

 

Pero visto el panorama, y en palabras propias del autor: “No hay por qué desanimarse: es todavía mucho lo que puede hacerse para remediar el actual estado de las cosas”.

Aquí puedes comprar El Gran Abismo y aquí puedes encontrar mucha más información, recursos y contenido sobre este libro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: