Tú puedes cambiar

Hace algunos meses publicamos el libro Tú puedes cambiar, pero con las navidades por el medio, la presentación de otros libros, etc… No pudimos hablaros de este libro y de su autor con un poco de calma. Así que, nos alegramos de poder parar en este momento un poco y presentaros el libro como se merece.

Tu puedes cambiar

Es posible que muchos ya conozcáis a su autor, Tim Chester,  ya que en 2012 publicamos su libro Cristianos superocupados, que de una manera muy directa y certera, ayuda a descubrir porque estamos ocupando nuestra agenda con tantas cosas, y de esta manera, aprender a administrar bien el tiempo que Dios nos da.

Cuando el autor habla de lo que le llevo a escribir el libro Tú puedes cambiar, comenta: “Durante años me preguntaba si iba a ser capaz de superar ciertos pecados. Y aun no pudiendo decir que haya conquistado el pecado—nadie lo consigue en esta vida—, sí que he encontrado algunas grandes verdades que han supuesto un cambio en mi vida y en las vidas de otras personas”. Estas verdades las comparte en este libro para que otros también podamos cambiar y madurar.

Chester es claro, directo y muy práctico. Al final de cada capítulo, incluye preguntas de reflexión y al final del libro, hay una guía de estudio. Es por esto, que este libro es ideal para hacer entre amigos o fomentar el debate en grupos pequeños.

A través de las redes sociales, os seguiremos dando a conocer este libro, que podéis comprar en nuestra web

Tim Chester está pasando unos días en España y esta tarde compartirá un tiempo con los estudiantes de GBU Barcelona. Será en Bac de Roda, 118. Si eres estudiante, te recomendamos que no te lo pierdas.

Tim Chester

Más sobre Tim Chester:  Es pastor de The Crowded House en Sheffield, Inglaterra. Escritor, marido, padre y responsable de implantación de nuevas iglesias. Ha escrito más de 20 libros; entre ellos: Cristianos superocupados y Total Church (que Andamio publicará dentro de poco). Es fundador y director asociado de Porterbrook Seminary.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: