LOS LIBROS QUE RECIBIRÁS MUY PRONTO SI ERES NUESTRO AMIGO

Probablemente, la mejor idea del mundo, Mark Greene

En el corazón de todo lo que existe descansa una muy buena idea: esa idea es la verdadera moneda, la clave para el desarrollo humano y la felicidad. Y es muy sencilla.

Amor. Amar a Dios. Amarse los unos a los otros. Amar al prójimo. A nuestros enemigos.

Sencilla, pero nada fácil, tal y como demuestran las estadísticas y las múltiples historias de amistades rotas, ambientes laborales tóxicos, iglesias divididas, familias disfuncionales y gente sola. Y, a pesar de todo, es un mandamiento. No es solamente una buena idea, sino la más importante de todas, aquella desde la que fluyen el resto de ideas.

Repleto de humor, ejemplos contemporáneos y estudios, Probablemente, la mejor idea del mundo muestra cómo el énfasis de Jesús en pensar de manera relacional no es solo una base liberadora para nuestras vidas personales, sino un dinámico cimiento para nuestros trabajos, nuestra sociedad y nuestra comunidad global…

… porque poner las relaciones en primer lugar lo transforma todo.


Sal, Rebecca Manley Pippert

Fuera del salero fue uno de los libros más importantes sobre evangelización de mi generación. Sal podría ser el mejor libro sobre evangelización para la próxima generación. No conozco un libro más lúcido o penetrante sobre el testimonio cristiano”.

Timothy Keller

“Becky y su marido Dick han evangelizado y enseñado sobre evangelización en seis continentes, y además han vivido siete años en Europa, la región más secular del mundo. Sal combina toda la experiencia de Becky con su profundo conocimiento bíblico. Este es uno de los mejores libros para animarnos a evangelizar de forma fiel en el siglo XXI. Compra varias cajas y distribúyelo tanto como puedas”.

Donald A. Carson

“Este libro no solo es inspirador y conmovedor, sino que renovará tu asombro ante el evangelio y ante el privilegio de compartirlo”.

Lindsay Brown

“Fresca, natural y directa, Becky Pippert es una de las comunicadoras más fructíferas de nuestros tiempos y convierte la evangelización en lo que debería ser: las mejores noticias de la historia para todos los que las conocen y para compartirlas con todos los que no las conocen”.

Os Guinness


El aborto, Lizzie Ling y Vaughan Roberts

Nuestra cultura está inmersa en una batalla entre dos puntos de vista opuestos respecto al aborto. ¿Qué dice la Biblia sobre esta cuestión que causa tanta tensión? ¿Cómo podemos ayudar a aquellos que están luchando con las consecuencias emocionales y espirituales? ¿Deberían los cristianos aconsejar a aquellas mujeres que están pensando en abortar o que sienten la presión de hacerlo? ¿Qué deberíamos decir en la esfera pública y cómo deberíamos actuar cuando hablemos sobre este tema?

En este breve libro, los autores estudian el punto de vista cristiano y nos ayudan a pensar de manera bíblica, a hablar con sabiduría y a actuar con compasión cuando nos involucremos con las personas, las preguntas y el dolor que rodea al aborto.


Conversión y discipulado, Bill Hull

En este nuevo y rompedor libro, el autor y pastor Bill Hull nos muestra cómo el llamamiento a seguir a Jesús no se trata de un añadido a la vida cristiana. La salvación es más que un simple billete de ida al cielo, es un proceso de discipulado a través del cual somos transformados conforme a Cristo. Bill Hull expone diferentes formas en las que podemos recuperar una comprensión sólida del evangelio y tomarnos en serio la conexión entre la conversión (responder al llamamiento de seguir a Jesús) y el discipulado (vivir como aquel a quien decimos seguir).

“Un análisis desafiante y estimulante… cuya sabiduría beneficiará enormemente tu ministerio y tu propio recorrido personal”.
LARRY OSBORNE. Autor y pastor de la iglesia North Coast, Vista, California

“Una lectura obligatoria para todo líder de iglesia… léelo, medítalo y deja que cambie tu vida y tu ministerio”.
BOBBY HARRINGTON. Director de Discipleship.org

“Una defensa irrefutable de la relación entre la conversión continua y una vida de discipulado”.
ALAN HIRSCH. Autor galardonado y fundador de Forge y 100Movements


Amigos de Andamio

Amigos de Andamio es una suscripción a través de la cual cada año recibes siete libros por solo 70 € (España. 100 € otros países). Esta suscripción se puede pagar en una cuota (marzo), dos cuotas (marzo y octubre) o en 4 cuotas (marzo, junio, septiembre y diciembre).

Dos ventajas fundamentales de ser Amigo de Andamio:

  • Tienes un 25% de descuento en la compra de cualquier libro de Andamio, y un 5% en los libros de otras editoriales que distribuimos.
  • Si haces que otra persona sea Amigo, tienes un descuento del 50% en tu cuota del siguiente año.
¿Quieres ser Amigo? Puedes suscribirte aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: