¿QUÉ PODRÍA DECIR UN TRADUCTOR SOBRE EL LIBRO QUE HA TRADUCIDO?

Ya queda poco para que puedas leer Pasión sin agotamiento (Zeal Without Burnout, Christopher Ash), uno de los próximos libros que recibirás si eres suscriptor de Ágora. Hemos preguntado a Abigail Fernández, su traductora, algunas claves sobre él. ¡Ahí van sus respuestas!

1. ¿Qué te ha parecido el libro? Me ha gustado mucho; creo que aborda con sabiduría y sentido común un tema del que, por lo general, no se habla mucho en las iglesias.


2. Si tuvierais que definir el libro en una palabra, ¿cuál escogeríais? Honesto.

3. ¿Qué crees que puede aportar a la vida de una persona que es cristiana? Una exhortación muy necesaria a la reflexión y al autoanálisis, y un recordatorio de lo que significa vivir una vida en Cristo más allá del ministerio, el servicio y, en general, las partes más “visibles“ de nuestra fe.

4. ¿Regalarías este libro a algún amigo o familiar que no sea cristiano? No lo creo. Para ese propósito quizá hay otros libros más apropiados, ya que este se dirige claramente a los cristianos y, quizá de forma más específica, a aquellos que tienen alguna responsabilidad en la iglesia o en el ministerio.

5. ¿Qué uso le podría dar una iglesia? (por ejemplo, serie de predicaciones, grupos pequeños…) Creo que, sobre todo para los líderes y personas con alguna responsabilidad en la iglesia, sería buena idea leerlo y tener oportunidad de comentarlo con una o dos personas de confianza.

6. Para un estudiante universitario, ¿tiene algo que decir este libro? Sí. La idea del sacrificio sostenible que explora el libro es muy oportuna para los estudiantes, que a menudo dedican muchas horas a los estudios, la iglesia y el ministerio sin que casi nadie les recuerde la importancia del descanso y la intimidad espiritual.

7. ¿Qué dos razones nos darías para animar a otros a leerlo?
  1. Aquellos que hayan vivido (o estén viviendo) una experiencia de desgaste, encontrarán en este libro comprensión y buenos consejos para renovar la visión y la fe.
  2. Aquellos que nunca hayan vivido una experiencia de desgaste encontrarán herramientas para estar alerta y precavidos si en algún momento aparecen señales del mismo, ya sea en sus propias vidas o en las de alguien cercano.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: