“Este libro ha sido una respuesta a una petición de muchos años, de querer tener una relación más íntima con Dios”

Dos personas nos cuentan cómo ha sido la experiencia de leer 40 días, de Giles Davis. ¿Te gustaría leerlo a ti también y nos cuentas cómo lo has vivido tú?

  1. ¿Nos podrías explicar cómo ha sido tu experiencia leyendo 40 días? Este libro ha sido una respuesta a una petición de muchos años, de querer tener una relación más íntima con Dios.
  2. Si tuvieras que definir al libro en una palabra, ¿Cuál escogerías? 40 días es… Una guía para todo cristiano que quiere disfrutar de la comunión con el Padre.
  3. ¿Has leído el libro sola o con amigos? Sola.
  4. ¿Animarías a otros a leerlo? ¿Les darías 2 motivos para ello? Claro que sí. Este libro evidencia lo que hay en el corazón de las personas de manera honesta, mencionando sentimientos y pensamientos que suelen ser ocultos, pero que el autor los saca a la luz con naturalidad. De esta manera se crea una relación casi de complicidad entre autor y lector que hace que éste último abra su corazón y desee empaparse de sus enseñanzas.
  5. ¿Hay algo que hayas decidido cambiar en tu vida después de leerlo? Muchas cosas, pero eso queda entre Dios y yo :)

  1. ¿Nos podrías explicar cómo ha sido tu experiencia leyendo 40 días? La lectura es  muy sencilla, única y entretenida. A medida que iba leyendo, establecí firmemente conceptos básicos  y me ha sido de gran ayuda para entender muchos otros que ni siquiera me parecían importantes. Ha sido renovador y considero que, con la ayuda del Señor,  he crecido en mi relación con Él. He aprendido a ser guiada por el Espíritu y el cómo escuchar la voz del Señor, logrando tener experiencias únicas y llenas de gozo. También considero que es un libro para leerlo varias veces en distintas etapas de nuestra vida.
  2. Si tuvieras que definir al libro en una palabra, ¿Cuál escogerías? 40 días es… renovador
  3. ¿Has leído el libro sola o con amigos? Si era con amigos, ¿cómo hacíais para compartirlo? ¿Con qué periodicidad? Comencé con un amigo, a través de whatsapp, hablábamos casi todos los días para confirmar la lectura y para consultar alguna duda, pero luego he seguido sola.
  4. ¿Animarías a otros a leerlo? ¿Les darías 2 motivos para ello? Animaría y de hecho he animado ya a 5 personas a que lo lean y por el momento están disfrutando mucho. Motivo 1: Es un libro que te ayuda a crecer espiritualmente. Motivo 2: Da ayudas prácticas y sencillas a la hora de hacer el estudio bíblico.
  5. ¿Hay algo que hayas decidido cambiar en tu vida después de leerlo? Sí, he comprendido lo que es andar en el Espíritu e intento ser guiada por Él continuamente, y escuchar la voz de Dios en cada momento.

 

ANDAMIO Cubierta 40dias Giles FInal 5mm40 días. Revoluciona tu relación con Dios

Giles Davis

Después de 40 días escuchando su voz, tu relación con él será renovada, no, mejor dicho, revolucionada, sin importar cómo empezaste. Dios te lo garantiza. Nadie puede escuchar su voz y quedarse igual. Este libro tiene el objetivo de revolucionar tu vida. ¿Te atreves?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: