Porque nos gustaría cuidar de las iglesias y porque estamos convencidos de que son uno de los mecanismos puestos por Dios para el desarrollo de su misión, queremos desarrollar materiales para su crecimiento.
“Pensando en iglesia” reúne recursos y libros que persiguen este objetivo, y aquí te presentamos dos nuevos títulos que son muy interesantes para ellas:
Por qué las ciudades son importantes, Stephen T. Um y Justin Buzzard. Prólogo de Tim Keller
Vivimos en un momento excepcional de la historia. Nunca antes ha habido tantas personas viviendo en ciudades. Eso supone una oportunidad sin precedentes para influir en ese entorno excepcional a través de la iglesia.
Si buscáis motivación para un compromiso activo en la ciudad o una guía para saber cómo hacerlo, este libro os ofrecerá un análisis completo de la vida en las ciudades, dando respuesta a interrogantes como:
- ¿Por qué son importantes las ciudades?
- ¿Qué dice la Biblia sobre las ciudades?
- ¿Cómo superar los retos básicos, desarrollando una estrategia para vivir la misión en la ciudad?
En vez de apartarnos o inhibirnos de nuestras ciudades, podemos responder al llamamiento de hacer de ellas nuestro hogar.
Si queréis tener este libro, podéis comprarlo aquí
Discípulos 24/7, Mark Greene y Antony Billington
Suponed que la verdad de que todo cristiano es una nueva criatura en Cristo, capacitado por el Espíritu Santo para hacer su voluntad, significa que Cristo está con vosotros donde quiera que vais, en cada tarea que hacéis, cada vez que os encontráis con alguien… Suponed que Dios quiere que os involucréis en lo que Él está haciendo en los lugares donde pasáis el tiempo día tras día… Suponed que toda vuestra vida es importante para Cristo… Lo es.
Estos siete estudios os ayudarán a explorar y a vivir la maravillosa verdad de que el evangelio es una invitación a un discipulado que afecta a todas las áreas de la vida, una invitación a una vida integral siguiendo e imitando a Jesús.
Si queréis tener este libro, podéis comprarlo aquí, con precios especiales por unidad