Y así, como quien no quiere la cosa, ya estamos casi entrando en junio y el final de curso lo tenemos a la vuelta de la esquina. Ahora es cuando llega la típica frase «¡qué rápido pasa el tiempo!», que puede sonar a tópico, pero muchas veces sí vivimos con esa sensación. El caso, es que los niños ya empiezan a estar nerviosos y ansiosos porque lleguen las vacaciones, pero antes, aún quedan algunos días más de cole, exámenes y tareas.
Quizá tus niños lo dan todo, se esfuerzan un montón y quieres decirle lo feliz que estás de su logro y reconocer su mérito. También es posible que ese esfuerzo dé fruto, saquen unas notas buenísimas y quieras premiarle por ello. And tiene dos chapas para felicitar y homenajear a los más pequeños, que te vendrán muy bien tanto si eres profe y quieres premiar a tus alumnos, como si tienes hijos que han hecho bien la tarea durante este curso.
Lo a gusto que te tienes que sentir de llevar una chapa en la camiseta que diga «Has sacado unas notas brillantes» o «Estoy muy contento del esfuerzo que has hecho»…