Antes de publicar un nuevo autor lo sopesamos mucho, y cuando nos decidimos claramente a publicarlo nos gusta darle continuidad y darle un espacio importante dentro de nuestro planes editoriales. Tim Chester es una de las últimas incorporaciones a nuestro equipo de autores. Ya hemos publicado dos libros suyos: Cristianos superocupados (dentro de la serie Excelencia y trabajo) y Tú puedes cambiar, y ahora estamos metidos de lleno en la edición de su nuevo libro La Iglesia total.
Hoy le preguntamos a nuestro editor a cerca de este autor y ahí va su respuesta.
¡Buena semana a todos!
¿Qué destacarías de la obra de Tim Chester y por qué puede ser interesante leerlo?
Tim Chester, es un autor que está escribiendo a muy buen ritmo, y en pocos años tiene una obra ya considerable. Algunos de los aspectos que destacan en su obra son:
Chester escribe desde un compromiso inequívoco con la Palabra de Dios. En todos sus libros el punto de referencia son las Escrituras.
Escribe sobre temas variados y lo hace de forma relevante: La iglesia, la santificación, la oración, las prioridades y el activismo, la pornografía etc.
Su obra tiene un punto de radicalidad en el sentido más auténtico y edificante. Va a la raíz, sus acercamientos no son superficiales y tampoco las alternativas que ofrece.
Por todo ello es un autor al que vale la pena leer.
Reblogueó esto en Sed De Dios.