¡Feliz preNavidad!

Nos gusta la Navidad. Aunque la Navidad no sea lo que mucha gente entiende, aunque tantas luces no dejen ver la Luz, aunque papá noel y los árboles sean solo los extras, pero que quieren ganarse el papel protagonista. La Navidad es mucho más simple o mucho más compleja, de lo que a menudo nos montamos.

Cuando nos propusimos que And tuviese su propia postal para felicitar la Navidad, queríamos que tuviese sentido y significado, que apuntase a la esencia de lo que celebramos y que lo que nos dijese no fuera lo “típico”. Y aquí está el resultado:

Foto 22-11-13 16 12 25 Foto 22-11-13 16 14 13 Foto 22-11-13 16 14 38

Queda un poco menos de un mes para Navidad, y este mes previo es interesante para preparar y centrar nuestra mente, que luego, con los ajetreos de los días, muchas veces nos perdemos…

Este año realmente nos proponemos felicitar a todos nuestros amigos cercanos la Navidad, así que, nos ponemos a escribir desde ya, que nos conocemos muy bien, y luego siempre nos pilla el toro :)

¡Feliz preNavidad!

Si quieres felicitar la Navidad con el mensaje “Pondré tu morada en medio de vosotros”, puedes conseguir las postales de And en nuestra web

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: