Tim Keller por Samuel López

1 libro, 4 miradas

Ver una misma cosa desde diferentes perspectivas siempre es un ejercicio que enriquece, que ayuda a descubrir aspectos que de otra manera se pasarían por alto. Es una aportación, una suma e incluso, permite poner en acuerdo o desacuerdo las cuestiones que no son muy claras. Estos son algunos de los motivos que nos han hecho plantearnos poner en marcha #1libro4miradas. Estamos muy contentos  y agradecidos de cada uno de los comentarios, tweets y post de las 4 miradas. Contamos con 4 twitteros de lujo que están haciendo un trabajo fantástico. Muchas gracias Álex, Samuel, Xavi, Joel.

Todos ellos, de una manera u otra, tenían un conocimiento previo de Tim Keller y lo primero que hicimos, antes de ponerse a escribir y comentar, fue pedirles su opinión sobre el autor. Hoy, os compartimos lo que Samuel López piensa acerca de Tim Keller.

“Tim Keller para mi es una de las personas que han entendido la prioridad de acercarse a la ciudad, de abrirse y de crecer focalizándose en los vecinos de nuestro alrededor. Alguien con una doctrina muy clara y que ha entendido claramente el porque nuestra misión debe ser llevar el evangelio de Jesús de una manera que nuestra ciudad lo entienda”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: