La Oportunidad Andamio de mayo

No es primer viernes de mes pero, como la semana pasada muchos estaban de puente, hemos decido aplazar la Oportunidad Andamio al día de hoy. Por eso, solo hoy, 9 de mayo, puedes conseguir Una respuesta definitiva al código Da Vinci de Ben Witherington III a un precio muy especial. Si quieres tenerlo, solo tienes que escribirnos a ventas@publicacionesandamio.com

 

Oportunidades-Andamio_MAYO

 

Os dejamos la reseña del libro:

El Jesús de El código Da Vinci no se parece más al verdadero Jesús de lo que se asemeja un huevo a una castaña” César Vidal.

Desde el explosivo comienzo en el que desvela los siete errores flagrantes” hasta la conclusión, Witherington no se anda con miramientos y explica con precisión porqué los intentos contemporáneos de abordar al Jesús histórico van tan desencaminados”.

El código Da Vinci, el bestseller internacional de Dan Brown, ha suscitado muchas preguntas en las mentes de los lectores, ¿De verdad Jesús estaba casado con María Magdalena? ¿Tuvieron una hija? ¿Suprimió Constantino los evangelios más antiguos inventando la doctrina de la divinidad de Cristo? Los evangelios gnósticos ¿representan la verdadera fe cristiana que la iglesia primitiva intentó suplantar? El código Da Vinci, al difuminar las fronteras entre la realidad y ficción, populariza las especulaciones e hipótesis de numerosos libros más serios que también atraen la atención del público.
¿Cómo deberíamos responder a la acusación que hoy día disponemos de documentos que revelan secretos acerca de Jesús secretos que la Iglesia y otras instituciones religiosas han ocultado durante siglos? ¿Acaso estos documentos desmontan eficazmente los puntos de vista tradicionales sobre Jesús y el cristianismo original?

Anuncios

Un comentario

  1. Que DIOS les este bendiciendo grandemente, como buen lector y aficionado de la buena lectura Bíblica tengo como objetivo comprar los libros que mas pueda de Christopher J.H.Wright y como acá en Colombia casi ni los conocen me podrían decir la dirección en Madrid para mandarlos traer por medio de unos conocidos.

    Bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: