Nuevo año, nuevos libros

Por amor a DiosSe está acabando diciembre y esto implica que 2013 está apunto de desaparecer.  Llega el momento en el que empezamos a hacer listas de ideas, de cambios, de propósitos… A los que nos gusta planear y planificar empezamos a tirar de libreta y anotamos, borramos, hacemos flechas y tachamos. Y estas decisiones y planes, también afectan a los libros (que tienen su correspondiente apartado y lista). Es el momento de decidir si seguiremos un plan de lectura bíblica para el año o iremos por libre, de escoger los libros y autores que nos acompañarán en 2014 (al menos algunos lo hacemos, no sé si todos :D) 

En nuestra lista ya hay uno seguro: Por amor a Dios. Llevamos años esperando a que esté libro estuviese disponible y ¡ya lo tenemos listo para empezar a leerlo el 1 de enero!

Este libro, se basa en el método de lectura bíblica McCheyne, en el que se recorre el Nuevo Testamento y Salmos dos veces en el año y una vez el Antiguo Testamento. Esto ofrece una perspectiva amplia y completa de toda la Biblia. Donald Carson, aporta un comentario a cada uno de los días del año, basado en el texto bíblico correspondiente; y de esta manera, nos ayuda a situar el texto en un marco más amplio de la historia y a comprender más profundamente la Palabra. El autor escribe este libro con el propósito de que nuestra mente y nuestra vida conserven el modelo bíblico.

Ya tenemos muchas ganas de empezar a leerlo. Te iremos contando más sobre él a lo largo de año. Y si tu también lo estarás leyendo, ya nos contarás que te parece! Por cierto, todos nuestros Amigos de Publicaciones Andamio lo recibirán muy pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: