hola VERANO!

Hola verano!

 

Aún no hemos entrado en el verano pero ya que quedan pocos días para inaugurarlo. Por eso, vamos dando la bienvenida a esta nueva estación y empezamos a prepararnos. En verano es más fácil encontrar tiempos de descanso, están las vacaciones, la playa, montaña, la casa del pueblo, más tiempo para leer, las sombrillas, momentos para organizar todas esas cosas que son difíciles de hacer durante el curso… Cada uno, le da el mejor uso que puede a estos meses…

Desde Andamio, queremos animaros a leer en verano y para ello, entre otras cosas, hemos preparado una muy buena promoción. Podéis elegir entre 6 de nuestros libros y os costarán solo 10€ cada uno (¡gastos de envío incluidos!). Aquí os enseñamos los libros que hemos elegido para esta ocasión, y abajo, encontraréis más información sobre cada uno de los libros.

Para pedirlos, solo tienes que enviar un mail a ventas@publicacionesandamio.com ¡y muy pronto los tendrás en casa! (Promoción hasta el 29/08/2014 o hasta que se nos acaben los libros).

 

Promo-verano

Más información de: Esencia y resistencia (Evangelina Sierra y Joel Forster), Las controversias de Jesús (John Stott), La familia, un lugar de sanidad y crecimiento (Josep Araguàs), Ecología y cambio climático (Miguel Wickham y Pablo Wickham), Tiempo de beatas y alumbrados (Manuel de León de la Vega) , Dios, tú y tu trabajo (Ian Coffey)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: