¡Tenemos tres libros para grandes y pequeños que no te puedes perder en el tiempo de Adviento que empieza muy pronto!
La llegada del Rey eterno
Un viaje a través del Adviento con nuestro humilde y poderoso Salvador
La temporada de Adviento es un tiempo especial en el calendario cristiano: uno con un significado profundo y duradero, aun cuando las constantes distracciones buscan llenarlo de significados mundanos. A medida que nos acercamos a una temporada que para muchos implica calendarios llenos, reuniones, cultos especiales de adoración de la iglesia y una preocupación constante por los regalos, te invitamos a viajar a través del Adviento con la compañía de este devocional.
Estas lecturas devocionales están pensadas para ayudarte a profundizar en verdades teológicas y revelaciones personales mientras nos preparamos para celebrar la llegada de nuestro humilde y glorioso Rey. Hemos estructurado el devocional de manera que nos ayude a reflexionar sobre la gloria y la ternura de Cristo, quien vino en la forma de un bebé vulnerable y mostró un amor gentil y apacible por su creación a través de su encarnación. A lo largo del mes de diciembre, anunciaremos tanto la soberanía y el poder de su realeza como su abnegada bondad.
Esperanza en la tormenta, Miriam Borham
¡Con espacio para escribir, aplicar y orar!
El Evangelio de Lucas nos muestra a un Jesús como figura de autoridad, pero también sensible a las necesidades del ser humano. Un Jesús que calma tormentas, y que también se compadece de las personas que sufren o que son infravaloradas. Un Jesús que trae un mensaje de esperanza para tiempos oscuros.
Este devocional, especialmente pensado para acompañarte durante el tiempo de Adviento, te invita a hacer un recorrido diario a través del Evangelio de Lucas para descubrir más de este Jesús. Además, te invita a hacerlo de manera activa: no solo leyendo, sino buscando una aplicación práctica para tu vida.
La Navidad de Jesús, Barbara Reaoch
Para los pequeños de la casa
Haz que tu familia se entusiasme con este devocional de Adviento de Barbara Reaoch, que ofrece una forma distinta y creativa de prepararse para la Navidad. La serpiente le mintió a Adán y a Eva en el Jardín del Edén justo en el principio, y ha seguido mintiendo desde entonces. Pero también desde el principio Dios nos ha ido contando su plan para enviar a Jesús.
Cada uno de los devocionales diarios se centra en una de las mentiras de la serpiente ¡para mostrar a continuación cómo la gloriosa verdad de la Navidad derrota a la serpiente una y otra vez! Dios preparó el mundo para la venida de Jesús, y va a preparar tu corazón para celebrar esta Navidad de una forma nueva y eterna.


