Al conectar la Biblia con los problemas que todos los niños enfrentan, y al hacerlo a través de ilustraciones cautivadoras y la historia de una familia de animales, incluso el niño más pequeño se sentirá atrapado. Cada historia ofrece formas prácticas de seguir a Jesús en situaciones difíciles. Lejos de transmitir un mensaje moralista, nuestro deseo es animar a los pequeños lectores a desarrollar una relación real con el Dios que cuida de ellos.

Caspian estropea la fiesta
CUANDO TIENES CELOS
Caspian tiene celos de la atención que recibe su hermano Jax en su cumpleaños. A través de ilustraciones llamativas y la historia de un castillo inflable con la que todos nos podremos identificar, Edward T. Welch ayuda a los pequeños lectores a reconocer los celos y sus destructivas consecuencias, y luego apunta a la felicidad completa que experimentamos cuando confiamos en Jesús.
Gus no se puede controlar
CUANDO QUIERES ALGO DEMASIADO
Este libro lleno de bonitas ilustraciones nos invita a recordar que Jesús nos ayuda cuando nos sentimos tentados. Gus Mapache, a quien le encantan las golosinas, aprende lo que ocurre cuando deseamos algo demasiado. Después de pillar a Gus llenándose los bolsillos de unas golosinas que no son suyas, papá le recuerda que, aunque la tentación puede ser demasiado fuerte para nosotros, no lo es para Jesús. Gus aprende que Jesús le puede ayudar.
Holly se deja llevar
CUANDO QUIERES ENCAJAR
La eriza Holly quiere encajar en la escuela, pero cuando sus amigas deciden excluir a una niña de su clase, Holly no sabe qué hacer. A través de estas páginas bellamente ilustradas, Paul David Tripp ayuda a los pequeños lectores a lidiar con la presión de los compañeros y a descubrir que Jesús les puede ayudar a ser valientes.


